Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Rihanna y Drake confirman romance con segundo beso en Miami

Pareja ya no tiene reparos en demostrar su amor. Fueron vistos saliendo juntos en Miami y Nueva York

Rihanna y Drake confirman romance con segundo beso en Miami

Rihanna y Drake confirman romance con segundo beso en Miami

Luego que el rapero Drake declarara su amor a Rihanna durante los últimos premios MTV Video Music Awards y además intentara darle un beso en la boca, los rumores sobre si eran pareja o no cobraron fuerza. Sin embargo, nada estaba confirmado. Días después, la publicación de un nuevo beso entre ambos en Miami y varias salidas nocturnas así lo confirma.

En las fotografías y videos difundidos en las últimas horas, se puede ver a los protagonistas del éxito "Work" dándose un tierno beso durante un concierto del rapero en Miami. 

Se dice que la pareja llegó a ese lugar luego del after party de los premios MTV con un grupo de amigos, sin ningún reparo por demostrar su amor públicamente. Ya luego, en un concierto del cantante, las muestras de cariño entre los dos se hizo más que evidente cuando Rihanna se acerca a Drake arriba en el escenario y se besan frente al público que comenzó a ovacionarlos. 

Luego de confirmado el romance, los fanáticos no tardaron en publicar imágenes de la pareja en público. En un post del 30 de agosto de la cuenta alternativa de Drake, por ejemplo, se difundieron fotos del rapero y Rihanna disfrutando juntos su estadía en Miami. Un día antes, se vio a la pareja en otra de sus salidas nocturnas, pero esta vez en Nueva York.

Tags Relacionados:

Drake

Rihanna

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada