Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Rihanna: un repaso a su exitosa carrera en imágenes

Conoce más de Robyn Rihanna Fenty, cantante de Barbados que conquista al mundo con su música pop

La popularidad de Rihanna llegó a su punto más alto durante su presentación en el MTV Video Music Awards, donde el momento que protagonizó junto al rapero Drake fue uno de los temas más comentados de internet. A propósito, recopilamos fotos de la artista a lo largo de su carrera.

Nacida en 1988 en la isla de Barbados, Rihanna guarda buenos momentos de su infancia y asegura que los malos ocupan un lugar reducido de su mente. Ella reconoció que su padre fue adicto a las drogas. "A pesar de los problemas de mi papá, recuerdo vívidamente todas las cosas buenas como jugar con él en la playa o atrapar cangrejos juntos", dijo en una entrevista con el diario británico Mirror en 2007.

La carrera de Rihanna empezó en 2003 luego de entrar en contacto con el productor musical Evan Rogers, tras lo cual consiguió firmar un contrato con la editora musical Def Jam del rapero Jay Z. En la actualidad, ha vendido más de 10 millones de discos en todo Estados Unidos.

La carrera de Rihanna ha sido reconocida en diversas premiaciones, como el primer Grammy que ganó en 2008 por la canción "Umbrella". Desde ese año siempre ha estado presente en la ceremonia, salvo en 2016, pues enfermó de bronquitis.

Durante el MTV Video Music Awards del domingo último, Drake se encargó de entregarle un premio a Rihanna por su trayectoria. Él aprovechó la situación para declarar su amor por la cantante, quien solo respondió las palabras con un beso en la mejilla.

Rihanna inauguró la ceremonia de los Premios MTV a los Videos Musicales interpretando un mix de éxitos en un traje rosado que combinó con sus bailarinas y el escenario. (AP/ El Comercio)

LEE MÁS EN LUCES

Tags Relacionados:

Rihanna

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada