Módulos Temas Día

Road To Ultra: Todos los detalles del festival de electrónica que llega a Lima este sábado

A tres días del festival, se han revelado nuevos detalles sobre el evento y beneficios para los casi 30 mil asistentes que el show espera recibir

Todo está casi listo para la fiesta de la música electrónica. Con la finalidad de que los fans vivan una experiencia única, los organizadores del evento han dispuesto buses (los Ultrabuses) que recogerán a los fans en puntos estratégicos de Lima y los llevarán hacia el Club Cultural Lima de Chorrillos este sábado 7 de octubre.

El horario en el que estarán disponibles los Ultrabuses es a partir de la 1 p.m. hasta las 7 p.m. El punto de partida será el Parque Reducto en Miraflores y el costo del traslado será S/.5. El regreso desde el festival hacia Lima será al Ovalo Higuereta de Surco desde la medianoche hasta las 4 a.m. y el costo del regreso es de S/.7.

Nicky Romero

El DJ de Países Bajos Nicky Romero, uno de los headliners en el "Road To Ultra Perú 2017".

El DJ de Países Bajos Nicky Romero, uno de los headliners en el "Road To Ultra Perú 2017".

El DJ de Países Bajos Nicky Romero, uno de los headliners en el "Road To Ultra Perú 2017".

"Los fans en Sudamérica son mucho más pasionales a diferencia de otros lugares en los que me he presentado. Realmente viven la música", afirma el DJ de Países Bajos Nicky Romero, quien este sábado 7 de octubre participará del festival junto Alesso (Suecia), Afrojack (Países Bajos), FEED ME (Reino Unido), The Zombie Kids (España) y como único DJ local a Gregory Trejo, entre otros. "La última vez que vine a Lima presenté mi propio espectáculo en el Estadio Monumental. Fue una experiencia increíble, pero no se compara con lo que lo que se vivirá en el 'Road To Ultra'. Es una experiencia completa que ofrece variedades de música electrónica por el mundo", agrega.

Asimismo, la productora del evento ha construido un escenario de 56 metros de largo y 19 metros circulares al centro del escenario, uno de los más grandes que se han construido en la capital hasta el momento. 

El público asistente podrá disfrutar de más de 10 horas de música y será cautivado por un show de iluminación realizado por 220 máquinas de luces de alta tecnología y 173 barriles de CO2 que serán utilizados para cada una de las performances de los DJS durante el festival.

Las entradas están disponibles en Teleticket de Wong y Metro. Más información en www.vastiongroup.com.

Tags Relacionados:

Road to ultra

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías