Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Roberto Carlos: las exigencias que ha hecho el cantante para su show en Lima

Astro brasileño padece de un trastorno obsesivo, por lo que entre los pedidos para su estancia, destaca que todo lugar en el que vaya a estar él sea de color blanco

Roberto Carlos

EN VIDEO: Roberto Carlos se presenta en Lima. (Fuente: Difusión)

Roberto Carlos llegará a Lima la próxima semana para ofrecer un recital en el marco de la gira "Roberto Carlos, Orquesta y Coros". El astro brasileño arribará en un vuelo procedente de México y entre las exigencias que ha realizado a la producción local de su espectáculo destacan algunos pedidos relacionados al trastorno obsesivo – compulsivo (TOC) que padece.

Como explicó el intérprete de "Un millón de amigos" en entrevista con "El Comercio", debido a a su TOC, tiene comportamientos repetitivos. Por ejemplo, además de vestir solo prendas blancas y celestes, siempre entra y sale por la misma puerta.

En el 'rider' técnico para su visita a Lima, destacan pedidos que enfatizan esto. Un ejemplo: todas las habitaciones que ocupe Roberto Carlos deben ser blancas y contener cosas del mismo color.

Estas son las exigencias del cantante para su show en el Perú, según la agencia de relaciones públicas que se hace cargo del espectáculo:

Seis almohadas.
Doce fundas.
Veinticuatro toallas de baño.
Ocho toallas de rostro.
Veinte alfombras para baño
Cuatro cajas de pañuelos de papel.
(Todo esto de color blanco)

EL LADO BUENO
Aunque el mayor artista brasileño sigue un tratamiento desde el 2004 para curar su TOC, todas las empresas productoras que realicen un concierto suyo, deberán adaptarse a sus pedidos por más excéntricos que parezcan.

En diálogo con "El Comercio", Roberto Carlos afirmó que ha sabido encontrarle el lado bueno a estas obsesiones suyas.

"El TOC me lleva a ser un hombre paciente, exigente y muy detallista con las cosas que hago, corrijo y repito las veces que sean necesarias hasta quedar satisfecho. Por eso creo que ese problema a veces ayuda", declaró.

El concierto de Roberto Carlos en Lima será el martes 20 de noviembre en el Jockey Club – Parcela H. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. El artista nacional invitado será Ivan Piana.

Tags Relacionados:

Roberto Carlos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada