roger waters
Redacción EC

, la voz fundadora de la emblemática banda Pink Floyd, ya se encuentra en Lima para el concierto que dará en el Estadio Monumental este sábado 17 de noviembre. El Comercio tuvo acceso al registro en video de su presencia en suelo patrio.

Como muestra el video con el que abrimos este artículo, Roger Waters llegó al aeropuerto Jorge Chávez (3:39 a.m. del jueves 15 de noviembre). Son solo 9 segundos, pero son suficientes para confirmar la presencia del músico.

Roger Waters está en América Latina para la gira "Us+Them 2018", espectáculo que ya lo ha llevado por Argentina y Chile. Tras tocar en Perú, él irá a Colombia (21 de noviembre) y Costa Rica (24 de noviembre).

Con este concierto, Roger Waters vuelve a Perú luego de 11 años de ausencia. Por aquel entonces, él se presentó en la explanada del Estadio Monumental.

Entre las actividades en las que Roger Waters tiene previsto participar en su visita a Lima está una charla organizada por la asociación BDS, que promueve la causa de Palestina (se desarrollará en la sede del Club Unión Árabe Palestino) de Surco este viernes 16 a las 7:00 p.m. El evento no es abierto al público, pero será . Habrá fuertes medidas de seguridad.

TAGS RELACIONADOS