Los se presentarán por primera vez en Lima este domingo 6 de marzo y no estarán solos en la tarima del Estadio Monumental, lugar elegido para su concierto. Según anunció Kandavu, empresa a cargo del espectáculo, en una rueda de prensa, los peruanos de Frágil han sido elegidos para ser los teloneros.

Conocidos por temas como "Avenida Larco" y "Hombres solos", los integrantes de Frágil tendrán un mini concierto de siete canciones. Además, Andrés Dulude, vocalista original del grupo, quien en el 2013 se alejó de su formación, retomará sus funciones como cantante por esta ocasión especial.


Andrés Dulude volverá a cantar con Frágil por show de los Rolling Stones. (Foto: Fernando Fujimoto/ Archivo de El Comercio)

Andrés Dulude volverá a cantar con Frágil por show de los Rolling Stones. (Foto: Fernando Fujimoto/ Archivo de El Comercio)

Estas son algunas canciones que seguramente no faltarán durante la presentación de Frágil en el show de los Rolling Stones en Lima:


EN VIDEO: Tavo Castillo, Cesar Bustamante, Luis Valderrama y Alex Rojas de Frágil visitaron "El Comercio" para una sesión acústica.

Como se recuerda, cuatro fueron las bandas pre seleccionadas para abrir el show de los Stones en nuestro país. Tras varias semanas de deliberación, Kandavu eligió a estas cuatro: We All Together, Grupo Río, Contracorriente y Frágil. Finalmente, fueron los últimos los seleccionados.

Frágil, que se formó a finales de la década del setenta con la influencia del movimiento de rock progresivo y de bandas británicas y estadounidenses, ha experimentado un buen retorno en estos últimos meses. Como se recuerda, en 2015 lanzaron la película documental "Avenida Larco", así como inspiraron la banda sonora de la obra musical "Avenida Larco", que se convirtió en una de las más exitosas del año pasado y que en breve daría el salto a la pantalla grande también.

Contenido sugerido

Contenido GEC