"Los Rolling Stones llevan sus arrugas con dignidad"
"Los Rolling Stones llevan sus arrugas con dignidad"

Ser fotógrafo de estrellas de la talla de Paul McCartney, David Bowie o los Rolling Stones no es tarea fácil, revela a Somos Brian Rasic (Yugoslavia, 1954), autor de algunas de  las imágenes más cotizadas de estos músicos.

En los últimos años es el gráfico oficial de las giras de los Stones, a quienes retratará sobre el escenario este domingo 6 de marzo en Lima. “Los he visto en vivo casi 100 veces. Es un poco desgastante, aunque puedo decir que todos los shows son distintos”, aclara en entrevista con Cucho Peñaloza.

Como fan que es, sin embargo, dice ser un “privilegiado” por trabajar con el cuarteto inglés, quienes manejan muy bien su imagen personal y saben con exactitud qué fotos quieren, según el motivo de la sesión.

“Jagger es el más perfeccionista en ese tema. Richards, el más atrevido en cuanto colores y vestimenta, diferencia de Watts, que nunca sonría pues es muy discreto. Y Wood es como en el escenario: gracioso y espontáneo. Ninguno está sugestionado por su edad y prefieren no usar Photoshop o tanto maquillaje”, añade Rasic.

Lea más de esta entrevista en la edición de mañana de la revista .

TAMBIÉN EN SOMOS...


 

Contenido sugerido

Contenido GEC