Redacción EC

, Mon Laferte, , Morat, , Jesse y Joy, David Bisbal, Ximena Sariñana, Alejandro Sanz, el cineasta Alejandro Gonzáles Iñárritu y más artistas se unieron ayer 30 de mayo en una transmisión de cuatro horas sin cortes comerciales a través de Televisa, YouTube, Facebook y Univisión.

El especial de "Se agradece" sirvió para enviar un mensaje de apoyo al personas de salud y trabajadores de servicios esenciales que arriesgan sus vidas en medio de la pandemia por coronavirus.

En la transmisión también participaron Camilo, Alejandro Fernández, Ricky Martin y Carla Morrison, CNCO, Los Ángeles Azulez, Lila Downs, Pandora, Paty Cantú, Río Roma y Fonseca, Yuri, Caifanes y Thalía. Así como Guillermo Ochoa, miembro de la selección mexicana de fútbol y el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez.

Se conoce que las presentaciones de cada artista fueron pregrabadas en ambientes y formatos diferentes. Incluyeron, además, sketches de comedia entre celebredidades, influencers y youtubers, quienes también se unieron a la causa.

“Está muy agradecido con las enfermeras y los doctores, pero también en su saludo se quería destacar a los indispensables, a toda esa gente que nadie les agradece y que son los que dan de comer en los hospitales, son los que limpian, los que reciben llamadas, toda la estructura que hace que se mueva un hospital y al final contribuyen a que se salven vidas”, señaló el cineasta galardonado a Fox, uno de los promotores del “evento”.

VIDEO RECOMENDADO

Daniela Darcourt lanza “No me digas” canción grabada en cuarentena

Daniela Darcourt lanza "No me digas" canción grabada en cuarentena 27/05/2020

TE PUEDE INTERESAR