En este nuevo tema, Rosalía pone a  Travis Scott a cantar en castellano (Foto: captura)
En este nuevo tema, Rosalía pone a Travis Scott a cantar en castellano (Foto: captura)

lanzó este jueves su nuevo tema “TKN”, una colaboración con el estadounidense Travis Scott que ya está disponible en todas las plataformas de streaming y YouTube.

En el videoclip, vemos a la cantante española acompañada de niños, de todas las edades, con quienes baila en varios momentos. Además, Rosalía juega, baña y peina a los pequeños.

“Cosas de familia no las tienen que escuchar. Los capos con los capos y yo soy la mamá. Los secretos sólo con quien pueda confiar (...) Hay niveles para todo en esta vida. No jodemos con personas desconocías”, canta la cantante y productora.

Casi al finalizar el clip, la pareja de Kylie Jenner interpreta en español junto a Rosalía, la siguiente frase: “Ni un amigo nuevo ni una herida/ TKN”.

En su cuenta oficial de Instagram, Rosalía compartió un fragmento de su videoclip y en solo una hora alcanzó a tener más de un millón de reproducciones. Mientras que en YouTube, el video ya cuenta con más de 400 mil vistas.

“Qué maravilla”, “Increíble”, “Me encanta”, “OMG. Está bueno”, “Rosalía esto la romperá”, “Te amo”, “Eres brutal”, “Orgullosa de ti”, son algunos comentarios de sus fanáticos.

VIDEO RECOMENDADO

Renzo Schuller y la divertida broma a Zumba por su ingreso a EEG

Renzo Schuller y la divertida broma a Zumba por su ingreso a EEG (27/05/20)