Rubén Blades y Alejandro Sanz juntos en el Estadio Nacional
Rubén Blades y Alejandro Sanz juntos en el Estadio Nacional

brindará hoy su último concierto de salsa en el Perú. Será en el Estadio Nacional y estará rodeado de personajes de la música a quienes considera buenos amigos: , Eddie Palmieri y Jorge Drexler.

Aunque se asegura que esta noche realizará duetos con cada uno de sus invitados, la expectativa es grande desde ya por ver al Poeta de la salsa en más de tres horas de show.

Rubén Blades, la estrella de la noche, comenzará a las 10.30 pm, y estará acompañado de dos orquestas que lo conocen muy bien: la de su compatriota Roberto Delgado y Éditus de Costa Rica.

No obstante, si las tres horas de Blades suenan a una gran dosis de salsa, no es suficiente pues Eddie Palmieri y su orquesta descargarán toda su 'potencia concentrada’ desde las 9:00 p.m..

Palmieri se presentará en Perú después de más de un cuarto de siglo y ayer, en conferencia, aseguró que se tomará su revancha por tantos años de ausencia. Horas antes, con grandes muestras de cariño, un gran número de fanáticos lo recibió en el aeropuerto Jorge Chávez.

Precisamente los amantes de la música de Eddie espera ansiosa por escuchar algunos de sus grandes clásicos como "Vámonos pa’l monte", "La justicia" y "Oye lo que te conviene".

Marisol Martínez, productora del festival All Access ha sugerido puntualidad a los asistentes al concierto que empezará a las 6:00 p.m.. El uruguayo Jorge Drexler será el encargado de subir el telón. Posteriormente, Alejandro Sanz brindará un show de 1 hora 45 minutos. Amárrese los zapatos.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC