(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)
Redacción EC

El final del se llevó a cabo este 15 de julio y , a su vez, cumplió lo prometido tras la encuesta que realizó en redes sociales para escoger la música que se oiría en los estadios de los últimos partidos de la Copa del Mundo.

Millones de votos emitidos para artistas de todo tipo de géneros musicales, dieron como ganadores por amplio margen a los grupos y , cuyas canciones retumbaron en los estadios de las semifinales y la misma final entre Francia y Croacia.

Los temas "Power" de EXO y "Fake Love" de BTS, nominados en encuesta oficial de FIFA en Twitter, obtuvieron el 48% respectivamente de entre 3 millones de votos, con el porcentaje restante dividido entre J. Balvin y Zedd.

Por poca diferencia de votos, EXO fue el ganador de la encuesta, pero en otra votación hecha a través de , "Fake Love", incluida entre las alternativas, logró ganar por gran diferencia, y un vocero oficial de FIFA anunció que ambos temas serían oídos en la final.

Asistentes de los últimos partidos del , en especial la final, compartieron en redes sociales los momentos en los que el , representado por y , hizo eco en el estadio Luzhniki de Moscú. Escucha los éxitos surcoreanos que resonaron en Rusia aquí.

TAGS RELACIONADOS