Módulos Temas Día

Lali Espósito se suma a la fiebre mundialista y estrena video para Rusia 2018

A dos días del inicio de Rusia 2018, la cantante presentó su versión de "Dale alegría a mi corazón", el clásico de Fito Páez

El Mundial de Rusia 2018 dicta el paso de estos días y es por eso que los artistas se suben a la pasión del fútbol con su propia impronta. Hace unos días, la uruguaya Natalia Oreiro presentó su canción dedicada al famoso evento deportivo y ahora se sumó la argentina Lali Espósito con su versión de "Dale alegría a mi corazón" de Fito Páez.

En el video de la canción se pueden ver los símbolos patrios argentinos asociados al fútbol: una bandera, un gaucho que va hacia su casa a caballo para ver un partido de la selección junto a su familia, entre otros.

Lali ama jugar al fútbol pues nació en una familia donde se respiraba esa pasión todos los días. Su abuelo fue DT; su padre, profesor de fútbol; y su hermana es capitana del club Uspallata.

Además, la cantante cuando puede se suma a algún partido de fútbol. Así, hace unos meses se hizo viral un video en el que se le ve en pleno juego con su hermana y equipo.

La versión de Lali de "Dale alegría..." fue elegida por Spotify para ser embajadora de la lista ¡Viva Latino! Mundial de Fútbol y en el adelanto del tema, Lali afirma: "Me da mucho orgullo representar a la Argentina y con una de esas canciones famosas que se cantan en la cancha y que los hinchas las hacen propia".

Además, confiesa: "Yo quería ser jugadora de fútbol, no artista (...) Y soy buena jugando, porque soy chiquitita y corro rápido".

Fuente: (GDA/La Nación de Argentina/El Comercio)


Tags Relacionados:

Rusia 2018

Lali Espósito

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada