Módulos Temas Día

Maluma y otros cantantes de la Copa del Mundo [FOTOS]

El colombiano interpretará uno de los temas de Rusia 2018. Así como él Shakira, Ricky Martin, JLo, entre otros, prestaron su voz para el más evento futbolístico más grande del mundo

Va quedando menos para la inauguración del Mundial de Rusia 2018 y con él los detalles del evento más importante del fútbol se van develando. Luego de meses de rumores, esta semana se confirmó que Maluma, será quien preste su voz a unas de las canciones de la Copa del Mundo, así como lo hizo Shakira en Brasil 2014 y como lo hiciera Ricky Martin en Francia 98.

"Me siento feliz; me siento muy orgulloso; me siento demasiado contento de trabajar con Coca Cola para la canción del Mundial. Es una experiencia única, así que nos vamos para Rusia. Allá nos vemos,
parceros", declaró Maluma, un par de días atrás en entrevista al programa "Al rojo vivo" de Univisión al enterarse de la noticia de su participación en Rusia 2018.

Aún se desconoce qué canción interpretará el colombiano pero es preciso aclarar que esta no será el tema oficial del Mundial de Rusia 2018, el mismo que recaerá en los rusos Smash, Polina Gagarina y Egor Creed con la canción "Equipo 2018".

Hace cuatro años, Jennifer López junto a Pitbull y la brasileña Claudia Leitte interpretaron el pegajoso “We Are One" como tema oficial de Brasil 2014.

Para ese mismo mundial, Shakira, hacía bailar al mundo con "La La La", repitiendo la experiencia de cantar para una Copa del Mundo por segunda vez consecutiva.

Recordemos que la colombiana cantó también la canción oficial del Mundial Sudáfrica 2010, interpretando el tema "Waka Waka".

A continuación, una selección de algunos de los cantantes que prestaron su voz para una Copa del Mundo.

Tags Relacionados:

Rusia 2018

Maluma

Ricky Martin

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada