Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Salim Vera se defiende tras incidente con Daniela Darcourt: "No veo maldad en lo que hice" | VIDEO

El vocalista de Libido lamentó que lo hayan acusado de "incitar a la violencia" por romper el parante de su micrófono ante el retraso de la presentación de Daniela Darcourt en el Alternativo Music Fest

Salim Vera y Daniela Darcourt. (Fotos: USI)

Salim Vera habla de incidente con Daniela Darcourt. (Fuente: Latina)

Salim Vera se defendió luego de que en un comunicado Daniela Darcourt y su orquesta consideraran que su actitud en el Alternativo Music Fest "incitó a la violencia" y motivó que los asistentes al concierto lanzaran botellas mientras ella se encontraba en el escenario. 

En declaraciones a "Válgame Dios", el vocalista de Libido consideró que su actitud fue "musical" y parte de su puesta en escena y descartó haber tenido malas intenciones.

"Es parte de un concepto, al público le encanta eso, pero tampoco voy a aceptar que se insinúe que es una incitación a la violencia, eso es demasiado exagerado. Yo no puedo medir la susceptibilidad ni la sensibilidad del público, yo soy un performer, soy un músico que desata su energía con todo lo que pueda, no puedo medir qué tan sensible está la gente, qué cosa hacer y qué no. Todo lo que hago es completamente musical", declaró Vera.

Como se recuerda, Salim empezó a romper el parante de su micrófono luego de que Daniela Darcourt empezara con varios minutos de retraso su presentación en el Alternativo Music Fest. La demora de la salsera perjudicó el horario de Libido, quienes ya se encontraban en el escenario.

Salim Vera

Salim Vera rompe micrófono mientras cantaba Daniela Darcourt. (Fuente: El Comercio)

"No hago autocrítica, para mí fue un acto espontáneo y musical. Tengo que defender esa posición, no le veo ninguna maldad, nada que vaya a afectar a ninguna parte, ni al público ni a la señorita Daniela", continuó Salim Vera.

"Yo respeto bastante a Daniela, aplaudo el éxito que está teniendo su excelente voz y performance. A mí me gusta mucho la salsa, incluso soy un muy buen bailarín de salsa. En algún momento hablaré con ella y limaremos asperezas. Yo no tengo problemas con eso. (...) Lamentablemente algunos lo han tomado a mal. Pero yo qué puedo hacer. Yo defiendo mi posición al respecto. No estoy de acuerdo en que se diga que incité a la violencia. Si cometo errores y son realmente errores pido disculpas, esto para mí no fue un error, en lo absoluto", sentenció el rockero.

Tags Relacionados:

Daniela Darcourt

Salim Vera

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada