Saywa dará concierto en el Gran Teatro Nacional
Saywa dará concierto en el Gran Teatro Nacional

La cantante ayacuchana celebrará sus 35 años de carrera artística con un espectáculo de lujo que reunirá canto, música y danza en el Gran Teatro Nacional. En este show, la intérprete presentará "Ayni" (que quiere decir “Ayúdame”), su nuevo disco de estudio que tiene como temática principal la reconciliación.

"La música tiene un mensaje muy importante de restauración y de sanación. Es el momento de encontrarnos y celebrar porque somos un país que tiene mucho, aquí está la esencia, la energía, todo está en nuestras manos, simplemente no lo tomamos", indicó Saywa, según se resume en nota de prensa.

De esta manera, en el concierto en el Gran Teatro Nacional escucharemos temas nuevos como "Volver a mi tierra" o "Tarijk", escrita para su hijo fallecido, y temas de su repertorio usual como "Mujer enamorada", "Agencia Aymarino", entre otros.

El concierto se realizará el próximo 27 de julio en el Gran Teatro Nacional de San Borja. Las entradas para ver este espectáculo están dispuestas en Teleticket de Wong y Metro.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC