“Chica ideal”, lo nuevo de Sebastián Yatra y Guaynaa. (Foto: @guaynaa)
“Chica ideal”, lo nuevo de Sebastián Yatra y Guaynaa. (Foto: @guaynaa)
Redacción EC

celebró su cumpleaños número 26 con el lanzamiento de “Chica ideal”, su nuevo sencillo junto a. La canción detalla la búsqueda por la mujer ideal y fue creada en base al tema clásico de música latina “Quiero una chica”.

El tema fue estrenado con un video musical en la plataforma YouTube, donde se trató de enviar un mensaje de esperanza a la juventud ante la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Sebastián Yatra y Guaynaa realizarán la primera presentación de este nuevo sencillo en el festival de música “Save Our Stages” (Salva Nuestros Escenarios), como parte del set de canciones que interpretará el colombiano durante su participación como el único artista latino en dicho evento.

“'Chica ideal' es una canción alegre. Es un lanzamiento que nos llena de esperanza y nos da felicidad. Es una canción que nos hace sentir bien. Considero que es el tema perfecto para lanzar el día de mi cumpleaños y es muy especial para mí”, expresó Yatra en comunicado de prensa.

“Espero que los fans sientan la misma emoción que yo siento cuando escuchen a ‘Chica ideal’. También quiero agradecerle a Guaynaa porque realmente desempeñó un excelente trabajo”, añadió

“Chica ideal” se basa en el tema “Quiero una chica” de Latin Dreams, cuyo estreno fue hace más de 20 años.

VIDEO RECOMENDADO

Luciana Fuster habla sobre ‘supuestas’ conversaciones con Sebastián Yatra

Luciana Fuster habla sobre 'supuestas' conversaciones con Sebastián Yatra en Instagram