Sebastián Yatra lanzará este jueves su primera colaboración junto a Ricky Martin. (Foto: Captura)
Sebastián Yatra lanzará este jueves su primera colaboración junto a Ricky Martin. (Foto: Captura)
Redacción EC

sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al anunciar que este jueves 26 de marzo lanzará su primera colaboración junto a , la cual llevará por título “Falta Amor”.

El cantante colombiano compartió con todos sus fanáticos en esta red social un adelanto de lo que verán en el videoclip de la canción que llegará en breve a todas las plataformas musicales.

“Falta Amor con Ricky Martin... Este jueves a las 7 p.m. (hora de Colombia)", colocó el novio de la artista argentina Tini Stoessel junto al corto extracto del clip que dura apenas 15 segundos.

En las imágenes, Sebastián Yatra y Ricky Martin aparecen vestidos completamente de negro, en lo que parece ser un almacén abandonado. En algunos pasajes, se les ve junto a varios músicos y en otros, un elenco de bailarines se roba la atención.

“Falta Amor” fue escrita por Yatra junto a los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, y es una nueva versión de la canción original incluida en el álbum de baladas de Yatra 2019, “Fantasía”. El clip oficial del tema fue dirigido por Carlos Pérez.

Los famosos cantantes grabaron este sencillo a finales del año pasado y según manifestó el colombiano en un post anterior de Instagram “es una de las mejores obras que (él y su colega puertorriqueño) hemos logrado en nuestras carreras”.

Ver esta publicación en Instagram

“No perdemos la esperanza. Amanece por oriente y a pesar de las grietas provocadas, el deseo de resurgir nos consume. El astro magno irrumpe como fuente de vida y conciencia global. Un nuevo día llega y renacemos sin evocar las penas y sus angustias. 🙏🏻🌤💙” Hace #FaltaAmor He estado pensando mucho por estos días... lo malo y lo bueno que he hecho y ... lo bueno que hemos logrado como sociedad y las malas costumbres que hemos adoptado... al final de esta reflexión siento que quizás nos ha hecho #faltaamor 💔 pero estoy seguro que la fe, la esperanza y la empatía nos van a ayudar a rescatar ese amor que tanto nos estaba haciendo falta... creo que Dios tiene un plan y no sé si sea por coincidencia o por alguna razón que aún no entiendo, pero este jueves vamos a estar lanzando al lado de @ricky_martin una canción y video que considero es una de las mejores obras que hemos logrado en nuestras carreras 🤍 Una canción que nos puede acompañar en los momentos más duros. Yo estoy seguro que de esto vamos a renacer más fuertes.. 🙏🏻

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el