Sebastián Yatra y otros artistas colombianos envían mensajes tras la muerte de Legarda (Fotos: Instagram)
Sebastián Yatra y otros artistas colombianos envían mensajes tras la muerte de Legarda (Fotos: Instagram)
Redacción EC

Tras conocer la noticia del , diversos artistas, principalmente colombianos, se pronunciaron y enviaron sus condolencias, entre ellos el intérprete de “Cómo mirarte”, Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra compartió un sentido mensaje en honor a . “La vida nos pasa en un segundo, Siento mucho tu partida Legarda. Muchos corazones se quedan aquí esperando reencontrarte algún día”.

compartió un mensaje a través de Twitter: “No más balas que cieguen sueños, que la juventud llegue a vieja con el corazón alegre. País no mates si quieres algún día ser país. Descansa en paz Legarda, Luisa Fernanda W, un fuerte abrazo”.

El también artista colombiano Fonseca envió un mensaje en Twitter y expresó su rechazo ante la inseguridad y la injusticia que en esta ocasión le tocó vivir a Legarda: “Duele saber que en un país las balas siguen perdidas y en el camino se encuentran vidas. Esto no es justo Legarda. Ni contigo ni con nadie”.

Por su parte, la agrupación Alkilados compartió en Instagram una imagen junto a Legarda y se unió a las oraciones.

El cantante Juan Palau también se sumó a los artistas y pidió orar por el joven artista en Instagram: “Hay cosas que no aceptamos ni entendemos, unamos nuestras oraciones por Legarda y por un país en paz”.

Gusi, el intérprete de "Yo loco tu luna", también expresó sus condolencias: "Muy triste la pronta partida de Legarda... increíble que la vida se vaya así, en un injusto instante. Un abrazo solidario a su familia y seres queridos. QEPD".

El artista urbano Fabio Legarda, quien hacía crecer su fama a punta de esfuerzo a nivel regional, falleció el jueves 7 de febrero en Medellín, Colombia tras resultar herido por un impacto de bala en la cabeza.

Inicialmente Legarda fue declarado con muerte cerebral y poco después falleció de un paro cardiorrespiratorio. Hasta el momento su familia y novia no se han pronunciado.

Contenido sugerido

Contenido GEC