Desde Selena Gómez hasta Metallica estarán en el Global Citizen
Desde Selena Gómez hasta Metallica estarán en el Global Citizen

Metallica, Selena Gómez y Rihanna darán un concierto gratuito en Nueva York que será transmitido por al mundo entero. El propósito es recaudar fondos y luchar contra la pobreza de esta ciudad. 

YouTube dio a conocer en su blog el cartel del Global Citizen, un festival que reúne a grandes de la música y el cine cada año desde 2012. El mismo suele coincidir con la Asamblea General de la ONU tras la presentación de los nuevos objetivos para luchar contra la pobreza. 
 

El Global Citizen 2016 será encabezado por Rihanna, Kendrick Lamar, Selena Gómez, Major Lazer y Metallica. Además estarán presentes Chris Martin, Eddie Veder, Usher y más. Así lo hizo saber YouTube en Facebook. "Este año la programación del festival Global Citizen es puro fuego", dijo.

Yandel será el único que cante en español en el festival donde ciudadanos globales exigen a líderes mundiales su asistencia para lograr los objetivos de la ONU y resolver los grandes problemas del mundo antes del 2030. 

El festival se celebrará el próximo 24 de setiembre en el Central Park. El ingreso es libre, como lo fueron sus cuatro ediciones pasadas. 

Entre los anfitriones estarán Salma Hayek, Chelsea Handler, Hugh Jackman, Neil Patrick Harris, Seth Meyers y Stephen Colbert, entre otros, según dio a conocer YouTube

EL DATO
Así como YouTube transmitirá el festival desde su plataforma en vivo, la cadena de televisión MSNBC hará lo mismo desde su posición y a través de su portal msnbc.com. 
 

MÁS DE YOUTUBE EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC