Selena Gomez revela cómo fue grabar “Revelación”, su primer disco en español, en medio de la pandemia. (Foto: @selenagomez)
Selena Gomez revela cómo fue grabar “Revelación”, su primer disco en español, en medio de la pandemia. (Foto: @selenagomez)
Redacción EC

Este viernes se estrenó “Revelación”, el primer álbum en español de, y en una entrevista que se acaba de publicar en la revista People en Español, la artista norteamericana dio detalles de cómo fue grabar en medio de la pandemia y lo que significa para ella su nuevo trabajo musical.

MIRA: Selena Gomez luce elegante y natural en sesión de fotos para Vogue | FOTOS

“Me encanta cantar en español. Es un idioma hermoso. Me siento diferente cuando canto en español, me lleva a otro mundo en mi mente. Hay algo muy atractivo para mí cuando canto en español”, manifestó inicialmente a la publicación para luego indicar que le tomó diez años concretar esta producción.

“He estado hablando de hacer un proyecto totalmente en español durante unos diez años y por una razón u otra no se dio. Sin embargo, estoy agradecida de haber esperado porque hubiera sido un proyecto completamente diferente hace 10 años”, precisó.

“Los últimos dos años, naturalmente, llevaron a que el momento fuera el adecuado. Trabajando en “Taki Taki” y luego conociendo a Tainy cuando trabajamos juntos en “I Can’t Get Enough”, me sentí realmente inspirada para finalmente hacerlo”, agregó.

La cantante expresó que esto era algo que “absolutamente” estaba en su “lista de deseos” y destacó estar “muy contenta con el resultado”. Además, adelantó que “Revelación” “definitivamente no será el último” trabajo en español que realizará, aunque reconoció que hacerlo en medio de la crisis por el coronavirus no fue nada fácil.

“Empezamos a grabar el EP justo antes de que se cerrara todo por la covid-19. Tuve que adaptarme una vez que tuvimos que ponernos en cuarentena y ya no pude entrar más al estudio. Fue un ejercicio difícil para mí intentar ser creativa con mis colaboradores cuando no podíamos estar todos juntos en la misma habitación”, recordó.

“Realmente lo odié al principio y hubo momentos en que simplemente cancelé una sesión porque no quería volver a intentar trabajar por medio de Zoom. Yo me desenvuelvo mejor en el proceso creativo de estar con otros en el estudio”, dijo. Pese a ello, reconoció sentirse “muy afortunada de haber podido seguir haciendo lo que amo durante la pandemia”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Selena Gómez protagonizará cinta biografía de primera peruana en alcanzar la cima del Everest

Selena Gómez protagonizará cinta biografía de primera peruana en alcanzar la cima del Everest 13/11/

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS