Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Selvámonos 2019: todo lo que debes saber del festival

Los paquetes Selva Pack y Full Selva Pack ya están a la venta

Selvámonos 2019

Los paquetes Selva Pack y Full Selva Pack ya están a la venta. (Foto: Difusión)

Los paquetes Selva Pack y Full Selva Pack ya están a la venta. (Foto: Difusión)

Selvámonos 2019 acaba de anunciar todos los detalles para el esperado festival musical. La travesía será el tema principal para la edición del próximo año. El público ya puede adquirir el pack que incluye el abono especial para los tres eventos principales. 

El festival apuesta porque el público tenga una relación de convivencia con la naturaleza, arte y música. La temporada 2019 contiene una nueva edición de sus tres eventos más destacados: Electro Selvámonos (evento electrónico), Parada Lima (versión local previa al festival) y Festival Selvámonos (Oxapampa).

Electro Selvámonos inaugurará la temporada de verano los días 26 y 27 de enero del 2019. Parada Lima, será una noche larga que perdurará en la mente de los amantes de la música y el baile. La fecha confirmada es el 6 de abril del 2019. Y el Festival Selvámonos tendrá lugar en Oxapampa el 28 y 29 de junio.

Se trata de uno de los festivales que tiene mayor alcance en el Perú. Miles de personas se dan cita para poder disfrutar de la buena música en medio de la naturaleza.

Serán más de 20 bandas nacionales e internacionales las que se unirán para poder complacer a los oídos más exigentes del país en Selvámonos 2019.

El público ya puede comprar las entradas en la modalidad de dos tipos de packs: Selva Pack y Full Selva Pack. El primer paquete, Selva Pack, incluye una entrada general para cada uno de los tres eventos de la temporada por S/119.

El Full Selva Pack incluye una entrada Full Selva para cada actividad (3 eventos) de la temporada 2019 y una entrada general para el evento sorpresa que tendrá lugar este año. La categoría Full Selva da acceso a una zona exclusiva compartida con la prensa y los artistas, además cuenta con un bar exclusivo, una zona lounge y baños propios. Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Joinnus.

Tags Relacionados:

Selvámonos


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada