Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Shakira: diez fotografías con las que conquistó a sus seguidores en Instagram

La popular Shakira tiene más de 56 millones de seguidores en Instagram. La colombiana viene conquistando el corazón de sus fanáticos en las redes sociales. 

Shakira tiene 42 años, dos hijos y está casada con el futbolista Gerard Piqué de 32. La colombiana conquistó con talento y belleza el mundo de la música latina e internacional con sus pegajosos temas. 

La artista también es toda una celebridad en la plataforma de Instagram. Shakira tiene más de 56 millones de seguidores con los que siempre comparte las actividades que realiza día a día.

Shakira publica fotografías de sus giras o alguna que otra postal al lado de sus hijos y esposo. Cada publicación que realiza siempre tiene millones de likes por parte de sus incondicionales. 

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, conocida como el mundo como Shakira, nació en Barranquilla, Colombia, y alcanzó la fama con su primer disco llamado "Pies descalzos" en 1995.  

Temas como 'Estoy aquí', '¿Dónde estás corazón?' y 'Antología', cautivaron a millones en América Latina. El éxito siguió con el disco "¿Dónde están los ladrones?" en 1998, obteniendo una venta superior a 10 millones de álbumes.

Shakira lanzaría "Laundry Service" en el 2001 y el disco serviría para abrirse paso el mercado internacional con más de 12 millones de disco vendidos. 

Tags Relacionados:

Instagram

Shakira


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada