Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

MTV VMAs 2019: Shawn Mendes y Camila Cabello cantarán en la gala

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 26 de agosto y será transmitida a través de MTV Latinoamérica

A solo unos días de que se supiera que Taylor Swift ofrecerá un show en los MTV Video Music Awards 2019 este 26 de agosto, la lista de artistas invitados se ha ampliado con los nombres de Camila Cabello, Shawn Mendes, J Balvin y Rosalía, entre otros.

Ariana Grande no irá a los Premios MTV VMAs 2019
► BTS en los MTV VMAs 2019: todas las categorías en las que compite el grupo

Camila Cabello y Shawn Mendes subirán juntos al escenario para cantar “Señorita”, pues están nominados en la categoría de mejor colaboración por su exitoso tema.

Según informa Cosmopolitan, los artistas competirán con Lady Gaga y Bradley Cooper, otra de las parejas que ha dado mucho de qué habar en los últimos meses, pues se dijo que mantenían una relación sentimental, que finalmente no pudo ser probada.

“AVISO IMPORTANTE ¡Tus artistas #VMA 2019 están AQUÍ! ¡Sé parte del momento el 26 de agosto!”, es el mensaje que acompaña al video publicado en el Instagram de los MTV y donde aparecen los artistas confirmados para el evento.

En las últimas semanas el cantante canadiense y la exintegrante de "Fifth Harmony" han acaparado más de una portada tras ser captados muy cariñosos, paseando por diversos lugares de Estados Unidos.

Seguramente su presentación en los escenarios de los MTV Video Music Awards 2019 dará mucho de qué hablar.

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana de 22 años. Inició su carrera artística en "Fifth Harmony", banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras.

En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado “Camila”, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ