Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Shawn Mendes en Lima: así va la venta de entradas para su concierto | FOTOS

El cantante canadiense llega por primera vez a la capital este 14 de diciembre y bate récords en el primer día de la preventa de entradas

Shawn Mendes, quien es uno de los artistas pop del momento, se presentará por primera vez en Lima, y el inicio de la preventa de boletos generó el interés de miles de sus fans.

► Shawn Mendes: el ídolo canadiense que se gestó en la desaparecida app Vine | VIDEO
► Shawn Mendes confirma concierto en Lima: estos serán los precios

Los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro se vieron, desde tempranas horas de la mañana de este miércoles, abarrotados de jóvenes en busca de una entrada en la mejor zona del recinto. Tal fue el entusiasmo que, hasta el momento, más del 50% de las entradas (de una capacidad aproximada de 16,000) se encuentran agotadas.

Según Ítalo Rossi, productor ejecutivo de Move Concerts (productora a cargo del concierto), se han registrado más de 8,000 entradas vendidas hasta el momento. En este sentido, Teleticket ya anunció el "sold out" de la zona principal del show, el Campo A.

El cantante nominado al Grammy llega al Perú como parte de su gira "Shawn Mendes: The Tour", el cual inicia el próximo 7 de marzo en Europa, extendiéndose a más de 70 fechas que incluyen a países de América Latina como México, Argentina, Brasil, Chile y Perú.

El concierto en el Perú será el 14 de diciembre en el Jockey Club.

Tags Relacionados:

Shawn Mendes


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ