Slash: "Estoy emocionado de tocar en Lima, será divertido"

llegó a Lima y pudo sentir la energía de sus fans peruanos. Eso, asegura, se trasladará al concierto de esta noche -el primero que realiza en nuestro país- junto con la banda Myles Kennedy & The Conspirators. El Comercio conversó con el ex guitarrista de Guns N' Roses quien mostró su entusiasmo por el show que iniciará en unas horas.

"Estoy emocionado, es un lugar donde no he tocado antes y con localidades agotadas. Así que estoy entusiasmado por eso. Conocí a algunos fans y puedo decir que [el concierto] tendrá mucha energía y será divertido", aseguró Slash.

El músico ya tiene armado el set list que tocarán; pero no quiere revelar los títulos que lo integran. ¿Qué más puede decir del show? "Creo que será una gran audiencia lo que lo hará mucho mejor porque tocamos a partir de ellos. Creo que será una noche divertida", indicó Slash.

Si tienes entrada para el concierto te damos las siguientes recomendaciones:

Ingreso: Entrada peatonal únicamente por la Av. 28 de Julio. Todos los demás accesos al Parque de la Exposición estarán bloqueados.
Horario: A las 8 p.m. comenzará a tocar el telonero Charlie Parra. A las 9 p.m. hará su ingreso Slash junto con Myles Kennedy & the Conspirations.
Movilidad: Se aconseja al público a asistir en transporte público . Si va en vehículo particular hay un estacionamiendo administrado por Serpar (acceso por Av. Garcilaso de la Vega) pero cuenta con una capacidad limitada.

TAGS RELACIONADOS