Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Más en Música

Slash, el guitarrista de los Guns N' Roses, volverá a Lima en 2019

Con la banda Myles Kennedy & The Conspirators, el músico estadounidense retornará al Perú en el marco de la gira del disco "Living the Dream"

Slash con Myles Kennedy & The Conspirators. (Foto: Difusión)

Slash con Myles Kennedy & The Conspirators. (Foto: Difusión)

Un nuevo concierto se suma a la agenda de música en vivo del 2019. Slash, el guitarrista de los Guns N' Roses, regresará a Lima junto a Myles Kennedy & The Conspirators, la banda con la que toca desde el año 2012.

Esta será la tercera oportunidad en la que el artista, considerado uno de los mejores guitarristas de la historia del rock, toque en escenarios locales. La primera vez fue en 2015 cuando visitó la ciudad para promocionar "World on Fire", su segundo álbum con Myles Kennedy.

Su visita más recordada por los fans se produjo en octubre del 2016 cuando, en el Monumental de Ate, tocó con la formación original de los Guns N' Roses en el marco de la gira de reencuentro del grupo.

El retorno de Slash a Lima fue confirmado por One Entertainment, empresa responsable del show. El concierto se llevará a cabo el martes 7 de mayo en el Arena Costa Verde  de San Miguel. 

Las entradas para el show estarán a la venta en la web de Teleticket y sus puntos de venta en Wong y Metro desde el sábado 1 de diciembre a las 9:00 a.m.

Afiche oficial del concierto de Slash en Lima. (Fuente: Difusión)

Afiche oficial del concierto de Slash en Lima. (Fuente: Difusión)

Slash llegará a Sudamérica luego de una extensa gira europea durante febrero y marzo. El tour promociona "Living the Dream", disco que se lanzó en septiembre del 2018.

Slash

"Driving Rain", Slash junto a Myles Kennedy & The Conspirators. (Fuente: YouTube)

Tags Relacionados:

Slash


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada