Slash saludó así a Axl Rose por su cumpleaños
Slash saludó así a Axl Rose por su cumpleaños

El astro del rock y ex guitarrista de los Guns N' Roses, Slash, empleó las redes sociales para enviarle un saludo a su ex compañero de la banda Axl Rose por su cumpleaños.

"Feliz cumpleaños", escribió Slash en Twitter y en menos de tres horas, ya tenía más de 3 mil favoritos y 7 mil retuits, mientras que en Facebook superaba los más de 50 mil likes.

de .

Happy Birthday iiii];

— Slash (@Slash)

Esta publicación generó gran satisfacción en los fanáticos de Slash, quienes elogiaron al guitarrista por saludar a su ex compañero, cuya rivalidad es ampliamente conocida.

Hace algún tiempo, Slash señaló que su separación de Axl fue silenciosa y se incrementó debido a la importancia que le dio la gente. Pero aclaró que ninguno de los dos quiere saltarle a la “yugular al otro sin ningún motivo”. 

Slash llegará a Lima como parte de su tour "World on Fire" el 9 de Marzo y se presentará en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Las entradas para este show están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y cuentan con un 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 15 de Febrero

TAGS RELACIONADOS