está de regreso. Y lo hace a través de un remix y de la mano de Cirque du Soleil. La remezcla de “En el séptimo”, tema de su vibrante y excelente disco “Canción animal”, acaba de ser difundida. Esto sucede en medio de la cuenta regresiva del estreno del espectáculo de la célebre compañía canadiense inspirado en el legendario trío argentino. El montaje lleva el nombre “Sé7timo día. No descansaré”.

La música es más fuerte que la muerte es uno de los mensajes del esperado show. Recordemos que Gustavo Cerati, el líder y cerebro de la agrupación, falleció el 2014 a los 55 años, luego de permanecer cerca de 4 años en coma tras sufrir un accidente cerebrovascular.

El show “Sé7timo día. No descansaré” se estrenará el 9 de marzo en Buenos Aires. El 17 de junio llegará al Perú. Aquí pueden escuchar el remix de “En el séptimo día”:

EL DATO

¡Solo los suscriptores de El Comercio pueden acceder al descuento más alto del mercado para “Sé7timo día. No descansaré”! Si usted es miembro del Club El Comercio acérquese a Teleticket, presente su DNI y solicite un precio exclusivo en los boletos. Puede comprar sus entradas desde S/158. Apresúrese porque el stock es limitado. Los detalles están publicados en la página web