Redacción EC

De regreso a los años noventa. Las retornaron a los escenarios tras 7 años desde su última presentación, la cual esta vez no contó con la participación de .

La gira titulada Spice World Tour 2019 tuvo su debut en Dublín, Irlanda y el set de canciones incluyo éxitos como "Wannabe," "2 Become 1, " "Spice Up Your Life," "Viva Forever," "Goodbye", entre otras.

Sin embargo, no todo fue felicidad. El estadio Croke Park, lugar que reunió a más de 80 mil fanáticos, terminó con diversos seguidores decepcionados tras la presentación de la 'girlband'. 

¿El motivo? Un polémico regreso con más de una falla técnica, sobre todo, las relacionadas al sonido del concierto. "El sonido fue terrible. Estaba en la sección 723 y fue un shock haber gastado 100 euros del dinero que ahorré. Una vergüenza", escribió un usuario en Twitter.

"Algo malo debe estar ocurriendo cuando todo el público del concierto de las Spice Girls se encuentra sentado. Nadie tenía idea de qué canción estaban cantando porque el sonido fue ASÍ de malo", lamentó otra fanática. 

El Spice World Tour llevará al grupo por diferentes ciudades de Gran Bretaña, concluyendo el 15 de junio con su último concierto en Londres.