El evento desarrollado en México tuvo fallas que decepcionaron a los usuarios de Twitter   (Foto: Instagram)
El evento desarrollado en México tuvo fallas que decepcionaron a los usuarios de Twitter (Foto: Instagram)
Redacción EC

La primera edición de los Spotify Awards se realizó el jueves 5 de marzo en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México. La ceremonia contó con la participación de las famosas actrices Aislinn Derbez, Danna Paola y Ángela Aguilar.

Las categorías y distinciones de los Spotify Awards surgieron de los datos registrados a partir de todo lo que los usuarios de la plataforma escucharon en México durante el 2019.

El reguetonero Bad Bunny se alzó como el artista más premiado. Mientras en la categoría de la artista femenina más escuchada triunfó la colombiana Karol G.

“Gracias por tenerme aquí cumpliendo un sueño, los quiero, los amo, México, nos vemos pronto”, dijo el intérprete de “Mía” y “Callaíta”, al recibir el galardón de la noche en la categoría Artista Spotify del Año.

Sin embargo, esta primera edición de la premiación no obtuvo los mejores comentarios en las redes sociales, donde las cibernautas no se mostraron conformes con la producción, debido a que tuvo numerosas fallas por lo que la calificaron como “mala”, “desordenada” y “pésima”.

Otros internautas señalaron que los errores visto en la ceremonia se debió a la falta de ensayos. Asimismo, hubo quienes cuestionaron el premio que le entregaron a de Karol G, quien recibió el galardón como la “Artista más escuchada” versus Ariana Grande y Billie Eilish. Los animadores del evento también fueron criticados.