Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Selena Gomez se convierte en la cantante más escuchada de Spotify

Intérprete de 25 años alcanzó los 46.202.009 oyentes en Spotify, dejando a Drake en el segundo lugar con 46,114,143 millones

Selena Gomez

Selena Gomez también se convirtió en la segunda mujer en encabezar la lista mensual de oyentes de Spotify junto a Rihanna.

Selena Gomez se convirtió en la cantante más escuchada de Spotify. La intérprete de "Taki Taki" alcanzó los 46.202.009 oyentes el último mes, dejando a Drake en el segundo lugar con 46,114,143 millones.

Selena Gomez también se convirtió en la segunda mujer en encabezar la lista mensual de oyentes de Spotify junto a Rihanna.

Esta noticia ha asombrado a muchos pues es difícil creer que una cantante, quien no lanza un disco desde 2015, figure entre lo más escuchado de la plataforma por streaming. Y más aún si esta vive alejada momentáneamente del mundo del espectáculo tras internarse en un centro de salud mental para tratar una problema de depresión.

Algunos creen que se trataría del uso de unos bots automatizados para aumentar sus números a través de teléfonos conectados a Spotify para transmitir su música 24/7. Un concepto que no es nuevo en la plataforma musical.

Tags Relacionados:

Selena Gomez

Spotify

Drake

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada