Suárez Vértiz: "Todo hijo sabe qué tipo de persona es su padre"
Suárez Vértiz: "Todo hijo sabe qué tipo de persona es su padre"

posó, por primera vez en su carrera, junto con su esposa Cynthia Martínez y sus tres hijos, María José, Salvador y Tomás, en la última edición de la . "Creo que la calidad de tu paternidad deriva de tu calidad humana. Por eso, todo hijo sabe qué tipo de persona es su padre. Yo espero ser un buen padre; ha sido mi prioridad en la vida. Tuve un buen padre. Conozco la lealtad entre padre e hijo, y eso trato de tener con mis hijos", manifestó el intérprete de "Mi auto era una rana".

El rockero reveló que es fiel a su esposa, no consume drogas ni alcohol y lee la biblia. La fórmula ha funcionado: llevan más de 20 años juntos. "El hombre es una porción de la mujer. La mujer sabe más de la vida, es más compleja. Por eso necesita la mente simple y básica del hombre. Nuestra simpleza da calma. Eso es ser hombre, ser la roca de la mujer", sostiene Pedro, quien lleva adelante una .

Entre otras cosas, Pedro Suárez Vértiz confesó que no quiere someter a sus hijos a la popularidad. "La fama es un tema muy delicado que no quisiera transmitir a mis hijos", confesó.

Contenido sugerido

Contenido GEC