Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Super Bowl 2019: todos los shows del entretiempo más recordados en la historia del 'Super Tazón'

Desde Michael Jackson hasta Lady Gaga, estos son los shows más recordados del 'Half Time' del Super Bowl.

Super Bowl 2019

La presentación de Michael Jackson en el Super Bowl del año 1993 es considerada, por millones de personas, como la más importante de todos los tiempos. | AFP

AFP

Falta muy poco para que se de inicio a una nueva edición del Super Bowl y con esta, también las presentaciones que se realizarán en el denominado halftime (entretiempo) en donde los más importantes artistas de la historia se hicieron presentes con shows que todavía son recordados.

Desde la que hizo Michael Jackson hasta la de Lady Gaga, en YouTube quedaron registradas algunos de los shows más espectaculares de todos y podrás verlos aquí en esta lista que, seguramente, te hará vibrar en tu asiento.

Recuerda que la edición 53 del Super Bowl tendrá lugar en el Mercedes-Benz Stadium de la Ciudad de Atlanta, Georgia, Estados Unidos, y esta será disputada por Los Angeles Rams y los New England Patriots. Los artistas que se presentarán en el halftime serán Maroon 5, Travis Scott y Big Boi.

Michael Jackson – Super Bowl XXVII (1993)

Para millones de personas en el mundo, la aparición de Michael Jackson en la edición del Super Bowl XXVII en el año 1993, es la mejor que se ha hecho hasta ahora y también es considerada como 'la primera presentación' de la era moderna.

Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams – Super Bowl XLVII (2013)

Iniciando con una frase de Vince Lombardi (nombre que también tiene el trofeo que recibe el campeón), "Ganar no lo es todo, el esfuerzo para ganar sí lo es", Beyoncé dio un espectáculo sin precedentes en el Super Bowl del año 2013 que los internautas recuerdan mucho.

La 'cereza del pastel' fue realizada por ella luego de que nos muestre una reunión con sus ex compañeras del grupo de pop Destiny's Child, cosa que no pasó desapercibida en las redes sociales y sigue trayendo vistas en YouTube.

Justin Timberlake, Janet Jackson, Puff Diddy, Kid Rock, Jessica Simpson y Nelly Furtado – Super Bowl XXXVIII (2004)

Esta fue, sin duda alguna, una de las presentaciones más polémicas que jamás hubo en la historia del Super Bowl y es que más allá de los artistas presentados, Justin Timberlake venía en su mejor momento y fue el protagonista principal, junto con Janet Jackson, de un momento único.

Cuando la presentación iba a terminar, Justin posó su mano en el pecho de Janet y, sin darse cuenta, le arrebató el sostén que tenía dejando ver demás a pesar de que las luces se hayan apagado al momento que esto pasó.

Prince – Super Bowl XLI (2007)

La presentación de Prince en el Super Bowl del año 2007 se vio amenazada por una tormenta que trajo consigo la caída de una lluvia intensa; sin embargo, esto no fue impedimento para el cantante que volvió 'épico' el momento, en especial mientras cantaba su éxito 'Purple Rain'.

Lady Gaga – Super Bowl LI (2017)

Lady Gaga 'reventó' las redes sociales con su presentación en el Super Bowl del año 2017 y es que fue completamente espectacular. Seguramente recordarás la 'caída' que tuvo en su lanzamiento al mismo estilo de Michael Jackson.

 Super Bowl 2019: ¿qué tráilers de películas serían estrenados en el Halftime Show?

 Super Bowl 2019 | Patriots vs. Rams: día, hora y canal de la esperada final de la NFL

 ¿Qué tráilers estrenará Disney durante el Super Bowl 2019?


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ