Módulos Temas Día

Más en Música

¿Super Junior grabó nuevo tema con artista latina?

Estrellas surcoreanas liberaron curiosa imagen de su próximo disco y artistas de ascendencia latina revelaron en Instagram sorpresas en camino

¿Super Junior grabó nuevo tema con artista latina?

Super Junior dio anticipo de su retorno, "Replay", y artistas de origen latino adelantaron sorpresas con grupo K-Pop en Instagram. (Foto: Difusión)

Super Junior, una de las mayores figuras del pop coreano, regresará en abril al Perú, a cuatro años de su primera visita, en un concierto el 22 en el Jockey Club. Al mismo tiempo, retornan con "Replay", re-edición de su más reciente disco que incluirá nuevos temas del grupo.

Las estrellas K-Pop difundieron recientemente el primer anticipo de su relanzamiento: una imagen de la portada del disco. El tejido de formas geométricas mostrado en la fotografía de fondo despertó suspicacias sobre su origen en redes.

Sumado a esto, un grupo de recientes publicaciones en Instagram y Twitter llamaron la atención en fanáticos de la banda K-Pop. Estas fueron las de la cantante estadounidense de origen dominicano Leslie Grace, el jefe de su agencia y el dúo de productores Play-N-Skillz.

Las menciones en sus cuentas oficiales no dejan mayor pie a la duda. Una imagen de Play-N-Skillz en Twitter fue acompañada del mensaje: "Corea del Sur fue impresionante, no podemos esperar a que escuchen nuestra colaboración con #superjunior".

José Behar, cabeza de la agencia de Leslie Grace también publicó en Instagram: "En el set de @lesliegrace @superjunior @playnskillz mega video grabación #TrulyMagical #superjunior #SM #sonymusic #sonymusiclatin #GraceVolution".

Super Junior grabó con artista latina Leslie Grace

(Foto: Instagram)

La misma Leslie Grace compartió además en Momentos de Instagram una fotografía junto a Leeteuk, líder de Super Junior. La joven artista de bachata confirmó para Publimetro de Puerto Rico su colaboración con las estrellas K-Pop.

"Me siento bendecida y muy feliz con esto porque jamás pensé hacer colaboraciones con personas al otro lado del mundo. Es algo bellísimo que la música pueda conectar las diferentes culturas y diferentes idiomas. Me van a ver en una canción con tres idiomas", expresó.

Todavía se espera confirmación por parte de la agencia de Super Junior, SM Entertainment, sin embargo, sí se reportaron sorpresas y un estilo musical distinto para el próximo lanzamiento. Lo nuevo de los ídolos surcoreanos será liberado este 12 de abril por la mañana.


Tags Relacionados:

K-Pop

Super Junior

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada