Módulos Temas Día

Más en Música

Super Junior vuelve a Lima: ¿Quiénes vienen esta vez y quiénes no?

Grupo surcoreano retorna a la capital peruana con distinta alineación temporal, ¿quiénes estarán ausentes y quienes conocerán por primera vez el país?

Super Junior en Lima: ¿Quiénes llegan esta vez y quiénes no?

Super Junior dará concierto en el Jockey Club del Perú. (Foto: Twitter)

Super Junior regresa a Lima con un nuevo e impresionante show audiovisual que se presentará el 22 de abril en el Jockey Club del Perú. En esta oportunidad, sin embargo, no serán todos los miembros del establecido grupo quienes repetirán su visita.

En los cinco años que han pasado desde su debut en el Perú, el amplio equipo de Super Junior ha tenido variaciones en la alineación que sale de giras o actividades promocionales. Con la llegada del límite de edad apta para realizar el servicio militar surcoreano, las estrellas pop también fueron convocadas a cumplir con el deber para con su país.

Otras circunstancias también impiden a sus miembros salir de gira en esta ocasión como temas de contrato, probable caso de los integrantes exclusivos de la sub-unidad "M". Tema aparte el de Hangeng y Kibum quienes, aunque aparecen en antiguas fotos aún empleadas por medios, no forman parte de Super Junior desde hace cerca de una década.

¿QUIÉNES NO VIENEN ESTA VEZ?

Ryeowook & Kyuhyun
​Los dos miembros más jóvenes de Super Junior son los últimos en cumplir actualmente su servicio militar. Kim Ryeowook saldrá de la milicia a mediados de 2018, y Cho Kyuhyun en 2019.

Super Junior: Ryeowook y Kyuhyun en la milicia

(Foto: Difusión)

Henry & Zhoumi
​Los dos miembros exclusivos de la sub-unidad china Super Junior-M, en esta ocasión, no participarían de la gira actual como en Super Show 5, la cual logró traerlos para una primera visita en el año 2013.

Super Junior: Henry y Zhoumi, miembros de sub-unidad "M"

(Foto: Difusión)

Sungmin & Kangin
Ambos miembros están en pausa por situaciones particulares. Kim Youngwoon (Kangin) a causa de controversias legales, y Lee Sungmin desde su matrimonio de 2014, aún no aceptado por fans surcoreanas.

Super Junior: Kangin y Sungmin en hiatus indeterminado

(Foto: Difusión)

QUIÉNES REGRESAN POR SEGUNDA VEZ

Lee Donghae, Lee Hyukjae (Eunhyuk), Shin Donghee (Shindong) y Choi Siwon se reencontrarán con sus fans en el mismo Jockey Club, donde se llevó a cabo su debut en la capital peruana hace casi cuatro años exactos.

Super Junior: Donghae, Siwon, Shindong y Eunhyuk vienen por segunda vez

(Foto: Super Junior/Facebook)

QUIÉNES VIENEN POR PRIMERA VEZ

Yesung

Super Junior: Yesung, viene por primera vez

(Foto: Difusión)

Durante la primera visita de Super Junior, Kim Jonghoon (Yesung) se encontraba en proceso de enlistamiento. De los principales vocalistas de la agrupación, traerá su particular voz por primera vez a la capital.

Heechul

Super Junior: Heechul, viene por primera vez

(Foto: Instagram)

De las más carismáticas y populares figuras del grupo en el medio surcoreano, Kim Heechul visitará el continente con su toque irreverente y rocanrolero para la actual gira de Super Junior.

Leeteuk

Super Junior: Leeteuk, viene por primera vez

(Foto: Facebook)

​Park Jungsoo, líder de Super Junior y reconocido por colegas como uno de los más trabajadores de la industria, arribará a suelo sudamericano a recibir el calor y entusiasmo propios del lugar.

Tags Relacionados:

K-Pop

Super Junior

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada