Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Supremacía MC: estas son las polémicas más comentadas del certamen internacional

La derrota de Chuty ante Jaze, los formatos del torneo y la lesión de Misionero fue de lo más comentado en Twitter

Supremacía MC no estuvo ajeno a las polémicas y prueba de ello es el supuesto tongo (decisión errada del jurado) que hubo en dos batallas: Jaze vs. Chuty y la de Aczino vs. Ritmodelia

En el caso de la batalla entre el peruano Jaze y el español Chuty, el jurado le dio la victoria al primero y en las redes se dijo que el resultado fue muy injusto. Incluso se cuestionó que uno de los integrantes del jurado se haya retirado durante el enfrentamiento. 

Posteriormente, Chuty volvió al escenario y aseguró su pase a la ronda siguiente, lo que generó confusión en él mismo, en el público y en los tuiteros. 

"Yo no entiendo nada, gente, pero vamos a rapear", dijo el español mientras regresaba a la tarima, lo que fue celebrado por el público. 

En el caso de Aczino vs. Ritmodelia ocurrió lo mismo y en Twitter se dijo que la victoria debió ser para el nacido en Guatemala y no para el popular MC nacido en México. 

Otro de los momentos que llamó la atención fue la ausencia de Misionero durante unos minutos. El popular 'host' de las Batallas de gallos se fue del escenario por una lesión a la rodilla. 

Sin embargo, después de una prolongada pausa del evento, el argentino regresó al escenario y aseguró que haría el sacrificio de aguantar el dolor con tal de animar el show que se realiza en la Costa Verde, en Lima, Perú. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ