Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Supremacía MC": estas son las batallas más recordadas de las ediciones anteriores |  VIDEOS

El domingo 25 de agosto se realizará la quinta edición del "Supremacía MC" en nuestro país. Recuerda con nosotros las mejores batallas

Se vine la quinta edición del "Supremacía MC", evento internacional que reúne a los mejores freestylers de habla hispana. La cita será el domingo 25 de agosto, desde las 2:00 p.m., en la Explanada de la Costa Verde. 

"Supremacía MC": Conoce a los participantes peruanos en competencia | FOTOS

Por ello, hemos recopilado las batallas más recordadas de las cuatro ediciones anteriores del evento que arrancó en 2016. ¡Aquí te las dejamos! 

Shecka (Argentina) VS Teorema (Chile) 2016
El evento se realizó de forma más modesta en Lima y en una de las semifinales se enfrentaron Shecka, directo desde Argentina y el popular Teorema de Chile. La batalla se prolongó durante 10 minutos y al final el jurado le otorgó la victoria al argentino. Pese a las duras líneas que se lanzaron, el cierre se dio con un saludo de respeto entre ambos. 

BTA (Esp) vs Dominic (Mex) 2017
Antes de llegar a la final, BTA tuvo que enfrentar al mexicano Dominic, quien le dio dura batalla. Fueron poco más de 13 minutos de sorprendentes rimas y que dieron como vencedor al nacido en el país ibérico. Con esta victoria, el español pasó a la final para enfrentar a Aczino.

Aczino (Mex) Vs BTA (Esp) 2017
El mexicano Aczino se enfrentó en la edición 2017 del “Supremacía MC” al español BTA. La cita se realizó en septiembre de ese año y fueron casi 17 minutos de acción de fuertes rimas entre el latinoamericano y el hispano, pese a que en los comentarios del video se critican las bases que usó el DJ. Finalmente, el jurado coronó como ganador al popular Aczino.  

Klan (Arg) Vs Bnet (Esp) 2018
Dos estilos se enfrentaron en los octavos de final del “Supremacía MC” realizado en septiembre de 2018. Se trató, pues, de la batalla entre el argentino Klan y el español Bnet. El jurado optó por darle la victoria al argentino después de poco más de 7 minutos de buenas líricas.  

Force (Esp) Vs Jaze (Perú) (2018)
Por poco más de 6 minutos, el peruano Jaze le dio una gran batalla al español Force. El final generó cierta polémica pues el juez del medio no levantó la mano y los otros repartieron sus votos en cada uno de los participantes. Al ser consultado por el animador, finalmente se anunció que el ganador fue el español.

Force (Esp) Vs Teorema (Chile) (2018)
Antes de llegar a la semifinal y luego a la final, Teorema tuvo que superar a otro español. Nos referimos a Force, quien luego de vencer al peruano Jaze libró una dura batalla de casi 8 minutos con su par chileno. Finalmente, el jurado dio como vencedor a este último con un 2-0, esto debido a que uno de los jueces considero que hubo un empate.  

Choque (Perú) Vs Teorema (Chile) 2018
El peruano Choque lo dio todo en la semifinal de la edición 2018 del “Supremacía MC”, sobre todo cuando llegó a la semifinal y tuvo que enfrentar al chileno Teorema. Sin embargo, al final se impuso la experiencia del nacido en el país del sur, quien clasificó a la final.  

Chuty (Esp) Vs Aníbal (Perú) 2018
Antes de llegar a la final contra Teorema, el español Chuty tuvo que librar una gran batalla con el peruano Aníbal. No obstante, todo el kilometraje de rimas del español pesó y superó en casi 7 minutos a su oponente.  

Chuty (Esp) Vs Teorema (Chile) 2018
Tal fue la indecisión del jurado, que Chuty, de España, y el chileno Teorema tuvieron que batallar por poco más de 13 minutos. Luego de lanzarse fuertes dardos, finalmente se tomó una decisión final y el trofeo del “Supremacía MC” 2018 se fue para España, decisión que fue aceptada por el público entre aplausos.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ