MDN
Susan Ochoa y Jesús 'El Viejo' Rodríguez. (Foto: Alonso Chero/ El Comercio)
Alexandra Ojeda Briceño

Ya no queda nada para que el nos sorprenda con nuevas propuestas musicales a nivel internacional; y como el Perú no puede quedarse afuera, será la encargada de dejar al país en alto en la categoría Internacional.

► 
► 

Reconocida por su paso en diferentes programas como "" y "",  pretende expandir su carrera musical asumiendo un nuevo reto. Ella, junto a su productor Jesús 'El viejo' Rodríguez, visitaron El Comercio y nos adelantaron las sorpresas que preparan para .

►Revive nuestra entrevista con ellos:

La cantante nos comentó acerca de sus nervios previos al importante evento. Sin embargo, aseguró que se encuentra entusiasmada por tamaña oportunidad, que le permite participar por una Gaviota con la canción "Ya no más". "Estoy agradecida con todo lo que me está pasando. Me voy a poner la camiseta de mi país para interpretar este tema", sostuvo.

Figuras como , y Jesús 'El viejo' Rodríguez fueron los creadores de "Ya no más"; tema que le da el espacio a para abordar la problemática de la violencia hacia la mujer y la superación femenina.

Además, ambos hablaron de la importancia de reconocer al artista nacional y debatieron acerca de construir una carrera musical en base a covers o a contenidos propios. "Lo que quiero es que más público me conozca y, sobre todo, forjarme un nombre, que todos me identifiquen. Los covers han sido el inicio de mi carrera", aseguró .

Por su parte, 'El viejo' afirmó que "la diferencia mediática que tiene una canción ya posicionada y conocida con una canción inédita, que nadie conoce, tiene una gran diferencia. Es normal que un artista quiera hacer canciones ya conocidas antes".

DATO

El se realizará entre el 25 de febrero al 2 de marzo del 2019 en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, en la región de Valparaíso, Chile.

Contenido sugerido

Contenido GEC