(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

regresa al Perú y presentará en el  "Quiéreme", nuevo disco grabado entre Lima y La Habana.

"Queremos mostrar al público lo bonito que es el lenguaje que tiene el peruano cuando le compone al amor, cursi a veces, pero romántico", dice la cantante sobre el espectáculo que tendrá como ejes centrales los ritmos de vals y bolero.

"Este concierto no será otra cosa que el encuentro con una de las vertientes más logradas de nuestra música popular, que se da la mano con la otra vertiente de nuestra inspiración que es el bolero cubano", contó la ex-ministra de cultura. "Será un concierto del corazón que obviamente terminará en una fiesta y en un abrazo", añadió en nota de prensa sobre el show.

"Quiéreme" es el anhelado proyecto entre Susana Baca y Argelia Fragoso, concretado en La Habana en 2016 y que recién ve la luz. Las divas de la música latinoamericana se unieron en temas tradicionales de autores peruanos y cubanos como Felipe Pinglo Alva, Manuel Acosta, Isolina Carrillo, Alberto Condemarín y Teofilito de Cuba.

"Esas canciones nos muestran que cuando se habla de amor, todos hablamos igual", pondera . "'Quiéreme' es un paseo por la voz del corazón en toda nuestra América, con los acentos propios de nuestra tierra", manifiesta la reconocida peruana, quien celebrará la reciente llegada de sus 74 años cantando .

​Más información

Día: 29 de agosto
Hora: 8 p.m.
Lugar: Gran Teatro Nacional (Av. Javier Pardo Este 2225, San Borja)
Entradas en Teleticket de Wong y Metro