Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Billboard 2018: Taylor Swift se lleva dos trofeos en la ceremonia

La cantante ha ganado el premio Billboard a Mejor artista femenino y Mejor top álbum en Ventas, dos de cinco de los galardones a los que postulaba

Taylor Swift arribó a la alfombra roja de los Billboard 2018 luciendo un vestido color rosa, con un gran escote en la pierna y adornos de plumas.

La cantante, de 29 años, ha ganado dos de los cinco premios Billboard a los que fue nominada: Mejor artista femenino y Mejor top álbum en Ventas. La gala se celebra esta noche en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

"Hace mucho que no estaba en un show de estos. Estoy feliz de recibir este premio. Agradezco a mis compañeros nominadas y que prepararon todo este tiempo el camino", dijo la cantante al recibir uno de los premios. 

Las nominaciones de Taylor Swift son a: Mejor artista, Mejor artista femenina, Mejor top álbum en Ventas, Mejor álbum de Billboard 200 y Mejor álbum- Ranking Billboard 200 por su último disco Reputation.

La artista hizo noticias hora antes durante su concierto en Pasadena, Carlifornia, al cantar junto a Selena Gomez, presentada por la cantante como "una de las amigas más reales y auténticas".

Swift y Gomez cantantaron el tema "Hands to Myself" y al finalizar la segunda le dedicó las siguientes palabras a la primera:

I mean, I could but why would I want to? @selenagomez

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

"Están pasando una buena noche chicos? Tengo que darle las gracias a mi mejor amiga desde los 12 años, casi 13, y la razón por la que ha sido una de mis mejores amigas es porque nunca ha juzgado una sola decisión de las que he tomado", dijo.

Tags Relacionados:

Billboard

Taylor Swift

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada