Taylor Swift contrademanda por acoso a ex locutor de radio
Taylor Swift contrademanda por acoso a ex locutor de radio

presentó una contrademanda a un ex locutor estadounidense de radio que la llevó a juicio luego de que fuera despedido por presuntamente haberle tocado el derrier a la cantante pop en un concierto en 2013, reportaron hoy medios locales.

David Mueller perdió su trabajo dos días después de que Taylor Swift, de 23 años en ese momento, lo acusara de levantarle la falda y tocarla antes de un recital, mientras posaba para fotos en el Pepsi Centre en Colorado, Denver, el 2 de junio de 2013.

Mueller presentó una demanda contra la múltiple ganadora del Grammy en septiembre, señalando que en realidad fue su colega Eddie Haskell el que la manoseó.

En la contrademanda presentada el miércoles ante la Corte Superior de Denver, los abogados de Taylor Swift desestimaron la demanda de Mueller como "engañosa" y dijeron que ella sabe "exactamente quien cometió el abuso: fue Mueller".

Swift tomó esta decisión en parte para "servir como ejemplo a otras mujeres que puedan resistirse a revivir públicamente actos indignantes y humillantes similares", según señaló la presentación ante la justicia.

La cantante planea donar cualquier dinero que le conceda la corte en concepto de daños a organizaciones benéficas que trabajan para la protección de las mujeres, dijeron sus abogados.

Contenido sugerido

Contenido GEC