Taylor Swift explicó por qué no cantará en los Grammy
Taylor Swift explicó por qué no cantará en los Grammy

Pese a estar nominada en tres categorías y a ser la autora de uno de los discos más exitosos del 2014,  no se presentará en la edición de este año de los Grammy. ¿La razón? Está enfocada al 100% en la preparación de la gira promocional del álbum "1989".

En , Taylor Swift respondió a los miles de fanáticos que, mediante Twitter y Facebook, le habían preguntado si realizaría alguna presentación sorpresa en los Grammypremios que se entregarán este domingo en una ceremonia en el Staples Center en Los Ángeles.

A continuación reproducimos íntegramente el mensaje de Taylor Swift:

"Hola chicos,
Muchos de ustedes me han estado preguntando sobre los Grammy de esta semana y solo quería actualizarlos un poco. Estoy realmente muy emocionada por estar nominada en tres categorías este año y aún más entusiasmada porque pienso bailar como loca y hacer mi propia fiesta dentro de la audiencia. Además, estaré presentando el premio al Mejor artista nuevo. Como mi vida entera está ahora sumida en la planificación de la gira de "1989" ahora no podré tocar este año en los Grammy. Necesito de este tiempo para focalizarme en el tour.

Espero poder verlos en algún estadio este verano, bailando como locos entre la audiencia.
Los quiero.
Taylor"

EL DATO
Si se preguntaban a qué se refería Taylor Swift con ese bailar como loca en los Grammy, aquí algunos ejemplos de sus anteriores 'performances' dentro de la audiencia de la premiación:

Contenido sugerido

Contenido GEC