A la pelea protagonizada entre  y Kanye West se le suma un nuevo personaje: Kim Kardashian. Y es que la esposa del rapero publicó una serie de videos contra la cantante en Snapchat para defender "Famous", el nuevo single de su marido que hace mención a la rubia. Como era de esperarse, ante semejante acción, la intérprete de "Bad Blood" no podía quedarse callada y respondió con un contundente mensaje en .

"¿Dónde está el video en el que Kanye me dice que me llamara una 'perra' en su canción?", reclama Taylor Swift en la respuesta que publicó como reacción a una serie de videos compartidos por Kim Kardashian en Snapchat en donde se ve al rapero hablando por teléfono y contándole que la mencionara (sin decir en qué forma) en su nuevo tema.

Los videos de la polémica, que puedes ver líneas abajo, fueron publicados por Kardashian poco después de ofrecer en la que aseguró que  la cantante estadounidense era plenamente consciente de la letra de "Famous", en la que el rapero bromea sobre su fama de la siguiente manera: "Siento como si Taylor Swift y yo pudiéramos todavía tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Hice a esa perra famosa".


EN VIDEO: Kanye West llama a Taylor Swift para contarle que la mencionará en su nuevo tema. (Fuente: Snapchat de Kim Kardashian)

En la grabación, realizada sin el consentimiento de Taylor Swift, se escucha también cuando esta le agradece al rapero por tener la "gentileza" de llamarla y contarle que la mencionara en su nuevo tema; aunque, claro, esta no sabía que la estaban registrando ni las intenciones de la llamada.

Luego de que Kim Kardashian anunciara la bomba con este tuit: "¿Chicos, me siguen en Snapchat? Realmente deberían", Taylor Swift replicó en Instagram.

Esta es la carta completa publicada por la cantante:

"¿Dónde está el video en el que Kanye me dice que me llamara una 'perra' en su canción? No existe porque no pasó. Tú no puedes controlar la reacción emocional de una persona a la que insultas frente al mundo entero. Por supuesto que quería que me gustara la canción. Quería tener una relación amistosa. Él prometió que me dejaría escucharla, pero nunca lo hizo. Me mostré colaborativa en la llamada, pero no puedes aprobar una canción que nunca has escuchado. Ser retratada falsamente como una mentirosa cuando nunca llegué a conocer la historia completa o llegué a escuchar la canción es difamación. Me gustaría que me excluyeran de una narrativa en la que nunca quise tomar partido y se remonta ya a 2009".

 

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

La pelea entre Kim Kardashian, Kanye West y Taylor Swift llega poco después de que la cantante fuera blanco de la molestia de Calvin Harris, su ex novio, quien reaccionó de manera poco amable cuando esta reveló, mediante sus representantes, que era la autora del más reciente hit del DJ.