Taylor Swift, Kim Kardashian y Rihanna, "desnudas" en video
Taylor Swift, Kim Kardashian y Rihanna, "desnudas" en video

El rapero ha revolucionado las redes sociales con imágenes en las que aparecen varias celebridades "desnudas" en una misma cama. Estas forman parte de su último video de la canción "Famous".

El clip fue presentado la noche del último viernes en un espectáculo en el Fórum de Los Ángeles ante 17 mil personas. En este se observa a Kanye West junto a su esposa Kim Kardashian, además de otros destacados personajes, como el candidato presidencial Donald Trump, el ex presidente George W. Bush o el comediante Bill Cosby.

En el video, inspirado en un cuadro de Vincent Desiderio, titulado "" y publicado en la plataforma de vídeos Tidal, también figuran Amber Rose, Rihanna, Chris Brown, Caitlyn Jenner, Anna Wintour y Ray J.

Según detalla la web Consequence of Sound, no se trata de figuras de verdad, sino de maniquíes de cera. "No es un apoyo ni un rechazo. Es un comentario sobre la fama", manifestó West, al ser preguntado por la inclusión de políticos o incluso de Cosby, acusado de abuso sexual a mujeres.

Esta iniciativa de Kanye West ha generado controversia en las redes sociales. Algunos destacan el ingenio de la pareja de Kim Kardashian y otros lo critican por haber utilizado la imagen de estas personas para su propio beneficio.

(Foto: Captura de pantalla)

Contenido sugerido

Contenido GEC