Taylor Swift le mandó duro mensaje a Kanye West en el Grammy
Taylor Swift le mandó duro mensaje a Kanye West en el Grammy

Taylor Swift se llevó el Grammy a Álbum del Año por "1989" y aprovechó el tiempo otorgado para su discurso de agradecimiento para mandarle un duro mensaje a Kanye West, rapero que un reciente tema se ufanó de haberla "hecho famosa".

Aunque Taylor Swift y Kanye West parecieron haber hecho las paces en la edición 2015 del Grammy, en "Famous", más reciente grabación del esposo de Kim Kardashian, este canta el siguiente polémico verso: "Siento que Taylor yo podríamos tener sexo. Yo hice famosa a esa zorra".

"Quiero dar las gracias a todos mis fans por (su apoyo de) los últimos diez años y a la Academia de Grabación por otorgarnos este increíble reconocimiento", dijo Taylor Swift sobre el escenario del estadio Staples Center, para luego mandaar un claro mensaje a Kanye West.

"Como la primera mujer que gana dos veces el premio a Álbum del Año, quiero decirle a todas las mujeres que habrá gente que intentará boicotear su éxito o atribuirse sus logros", agregó polémica.

 

Taylor Swift fired back at Kanye West during her #Grammys speech.

Posted by on lunes, 15 de febrero de 2016

"Pero si se centran en su trabajo y no dejan que esas personas entorpezcan su camino, un día se darán cuenta de que lo habrán logrado gracias a su esfuerzo y a la gente que les quiere", afirmó Swift, cuyo triunfo emocionó casi hasta las lágrimas a Selena Gómez, su colega, mejor amiga y compañera en esta edición del Grammy.

La cantante, de 26 años, se impuso a Alabama Shakes por "Sound and Color", Kendrick Lamar por "To Pimp a Butterfly", Chris Stapleton por "Traveller" y The Weeknd por "Beauty Behind the Madness.

(Fuente: AFP/ El Comercio)