Módulos Temas Día

Más en Música

Taylor Swift recibirá premio a la excelencia en los AMAS

La cantante será la primera artista en recibir el Premio Dick Clark 

Taylor Swift recibirá premio a la excelencia en los AMAS

Taylor Swift recibirá premio a la excelencia en los AMAS

Taylor Swift es la primera artista en la historia de la música estadounidense en conseguir ventas de más de un millón de unidades en la semana debut de tres álbumes distintos, "Speak Now", "Red" y "1989". Este logro será reconocido por Dick Clark Productions, organizadores de los American Music Awards, con el primer Premio Dick Clark a la Excelencia durante la gala de los AMAS el domingo por la noche.

"La primera vez que Dick vio a Taylor cantar, supo que ella era algo especial", dijo Kari Clark, viuda del creador de los AMAS. "Él estaría encantado de saber que ella es la primera artista en recibir este premio", agregó.

Clark es recordado por ser el responsable de las primeras apariciones televisivas de Michael Jackson, Madonna y Prince. La propia Taylor Swift debutó en la pantalla chica en el "Dick Clark Production Show".

PREMIADA
Swift ha sido honrada siete veces en distintas categorías de los premios Grammy y es la artista más jóven en recibir el gramófono a Mejor Álbum del año. Además ha sido considerada una de las 100 Personas Más Influyentes del Mundo por la revista "Time" y es la única persona que ha sido nombrada Mujer del Año de "Billboard" dos veces

Su último trabajo discográfico "1989" vendió 1 millón 287 mil copias en su primera semana en el mercado, convirtiendose rápidamente en el disco más vendido del 2014.

Tags Relacionados:

Taylor Swift

American Music Awards

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada