Judd Deere
Judd Deere

Más de 500,000 firmas fueron las que logró recolectar para enviar una petición al Senado estadounidense, pidiéndole apoyar la Ley de Igualdad. Miles de fanáticos se unieron para este cometido, que no obtenía respuesta por parte del gobierno de Donald Trump hasta esta semana; en la que Judd Deere, subsecretario de prensa de la Casa Blanca, decidió responderle a la cantante.

► 
► 

Durante su discurso de agradecimiento en los MTV VMAs 2019, reclamó la falta de respuesta a la petición que realizó. "Hubo una petición y todavía hay una respuesta para la Ley de Igualdad, que básicamente dice que todos merecemos la igualdad de derechos bajo la ley", dijo.

Como respuesta, Judd Deere se pronunció diciendo: "La administración Trump se opone absolutamente a la discriminación de cualquier tipo y apoya la igualdad de trato para todos; sin embargo, el proyecto de ley aprobado por la Cámara en su forma actual está lleno de píldoras venenosas que amenazan con socavar los derechos de los padres y la conciencia".

La Ley de Igualdad es una legislación que busca crear protecciones federales para la comunidad LGBTQ en Estados Unidos y luchar contra la discriminación por motivos de sexo, orientación sexual e identidad de género.

Fue aprobada en mayo por la Cámara de mayoría demócrata, pero aún no ha sido sometida a votación por el Senado liderado por los republicanos.

Contenido sugerido

Contenido GEC