Taylor Swift volvió a dar un show en París luego de ocho año y esta vez para presentar su disco "Lover". (Foto referencial: AFP)
Taylor Swift volvió a dar un show en París luego de ocho año y esta vez para presentar su disco "Lover". (Foto referencial: AFP)
Agencia Reuters

Agencia de noticias

La cantante estadounidense Taylor Swift y el compositor británico Andrew Lloyd Webber escribieron una nueva canción para la adaptación fílmica del éxito teatral musical “Cats”, que será interpretada por la bailarina Francesca Hayward en la esperada película.

“Beautiful Ghosts” será cantada también por Swift, que hace el papel de Bombalurina en su primer papel para la gran pantalla, en el transcurso de los créditos finales.

“Cats”, que será estrenada en cines en diciembre, está basada en el popular musical de Lloyd Webber y cuenta con un elenco de grandes estrellas como Judi Dench, Ian McKellen, James Corden, Idris Elba, Jennifer Hudson y Rebel Wilson.

Hayward, bailarina principal del Royal Ballet, encarna a Victoria, un papel que ha sido más desarrollado para la película, en la que se ven las caras de los actores y sus cuerpos aparecen cubiertos por pelo de manera digital.

“Cuando leí por vez primera el guión, lo primero que dije es ‘debemos tener una canción para Victoria’”, afirmó Lloyd Webber en un comunicado, agregando que el nuevo tema es una parte increíblemente importante y central del filme.

Un video mostró imágenes de Swift, Lloyd Webber y el director ganador del Oscar Tom Hooper en el estudio de grabación, así como fragmentos de la actuación de Hayward en la cinta.

“Existía una ambición y una aspiración de tener una canción original en la película”, afirma Swift en el video. “Algo así como ‘compongamos la mejor canción que podamos’”, señaló.

“Cats”, basada en los poemas de T.S. Eliot, fue estrenada en Londres en 1981, convirtiéndose en uno de los espectáculos más exitosos y duraderos en los escenarios del West End y Broadway.

TAGS RELACIONADOS