Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Taylor Swift se gana las críticas de los fans de Beyoncé por teaser de su nuevo video 

La cantante presentó en YouTube un avance del clip oficial de "Look What You Made Me Do" y, de inmediato, empezaron las comparaciones con "Lemonade" de Beyoncé

Taylor Swift está de regreso y con ella sus críticos. La cantante estadounidense presentó en su cuenta oficial de YouTube un teaser de lo que será el video oficial de "Look What You Made Me Do", su nueva canción, y, de inmediato, generó polémica, pues hay quienes encuentran en las escenas finales del avance un mensaje oculto para Beyoncé.

Aunque inicialmente se dijo que el nuevo tema de Taylor Swift era una declaración de venganza para Kanye West, después del estreno del teaser hay quienes apuntan a que también podría haber un ánimo de copiar el trabajo de Beyoncé en "Lemonade", algo que ha negado Joseph Kahn, el responsable del video de Swift.

"He trabajado con Beyoncé y puedo decir que es una persona maravillosa. El video de 'Look What You Made Me Do', sin embargo, no está en su espacio artístico. Amor y respeto para Bey", escribió el realizador audiovisual.

De momento, el teaser del video de la nueva canción de Taylor Swift ya cuenta con más de dos millones de reproducciones en YouTube. El 'lyric video', lanzado un día antes, ya superó los 18 millones de visualizaciones.

El video será estrenado este domingo en la edición 2017 de los MTV Video Music Awards o, simplemente, MTV VMA.

Tags Relacionados:

Taylor Swift

YouTube

Beyoncé

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada