Teen Choice Awards 2018. Anna Kendrick, una de las ganadores. Si te perdiste el evento, puedes ver la repetición en los siguientes horarios. (Foto: Agencias)
Teen Choice Awards 2018. Anna Kendrick, una de las ganadores. Si te perdiste el evento, puedes ver la repetición en los siguientes horarios. (Foto: Agencias)
Redacción EC

La cuenta regresiva llegó a su fin. Los  se entregaron el domingo último en California y los ídolos de los adolescentes se reunieron en The Forum para la gala. ¿Te la perdiste? No te preocupes, puedes ver la repetición.

TEEN CHOICE AWARDS 2018: LA REPETICIÓN

Canal para Latinoamérica: Warner Channel
México, Perú y Colombia: 2:25 p.m.
Argentina y Chile: 4:25 p.m.

LOS ANTECEDENTES DE LA CEREMONIA

Los premios, que celebran tanto a las estrellas de la música, el cine y la TV como a los nuevos dioses del 'streaming' y el mundo de las redes sociales, fueron conducidos por la venezolana Lele Pons y el estadounidense Chris Rock. Es decir, las altas dosis de humor están garantizadas.

La ceremonia se pudo seguir en vivo. Estos fueron los horarios de acuerdo al país:

Para Estados Unidos:

Canal: FOX.

Horarios: 
Zona Este: 8 p.m.
Zona Centro: 7 p.m.
Zona Pacífico: 5 p.m.

Para España:
Lunes 13 2 a.m.

Para América Latina:
Warner Channel se hizo cargo de la transmisión en esta parte del mundo. Estos son los horarios:

México, Perú y Colombia: 7 p.m.
Argentina y Chile: 9 p.m.

SOBRE LOS NOMINADOS
Entre los candidatos que destacan en los Teen Choice Awards 2018 figuran la cinta "Avengers: Infinity War" (con siete menciones), Cardi B (con seis) y las series "Riverdale" y "Shadowhunters", con cinco nominaciones cada una.

En cuanto la pantalla grande, otros de los principales nominados son "Star Wars: El último jedi" y "Black Panther", cada uno en carrera a seis ternas; además de las cintas "The Greatest Showman", "A Wrinkle in Time" y "Jumanji: Welcome to the Jungle".

(Foto: EFE)
(Foto: EFE)

"The Flash", "Jane The Virgin" y "Stranger Things" ostentan tres nominaciones en categorías de TV, donde también compiten "Empire", "The Originals", "Grey's Anatomy" y "This Is Us". En música, otros nominados son Selena Gomez, Drake, Ed Sheeran, Shawn Mendes y Taylor Swift.

El show contará con actuaciones de Khalid, Meghan Trainor y más, y estará bajo la conducción de Nick Cannon y Lele Pons. Entre las figuras invitadas son Lucy Hale, Maddie Ziegler, Nina Dobrev, Chloe Grace Moretz, Noah Cyrus, Jojo Siwa entre otros.

TAGS RELACIONADOS